sábado, 8 de enero de 2011

Proyecto Amanda


Esta misma tarde me he terminado mi segundo libro del año: "Proyecto Amanda: Invible" de Stella Lennon. Haré una breve reseña sobre él.
Sipnosís: Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie Se trata de un relato de intriga interactivo, dirigido a chicas a partir de 12 años, que cuenta con elementos de narrativa colaborativa para fomentar la lectura y que se construyó a partir de distintas plataformas como son una web, una red social, blogs, libros y descargas digitales, entre otros. Amanda Valentino, una llamativa chica, reservada y algo excéntrica, que llegó al instituto de Evansville Township en pleno Halloween, lugar donde también estudian Callie Leary, Nia Rivera y Hal Bennet. Amanda desapareció misteriosamente el 15 de marzo, cambiando para siempre la vida de quienes la conocieron y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿por qué desapareció, quién es Amanda realmente y adónde ha ido?

Opinión personal: Me ha gustado mucho, la aparición de esta chica es tan fantástica y a la vez tan realista, es cómo si nunca hubiese existido materialmente; es decir, dejo pruebas de ello, pero sólo las que ella quiso que se vieran a la luz, lo cual resulta absolutamente intrigante y adictivo.

P.D: ¡¡Felicidades Lola!!¡¡Ya tienes 15 años!!

Green Day-The Last Of The American Girls(esto va por Lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario