viernes, 7 de enero de 2011

Adictodesafiosís: mi nueva enfermedad


Parece que este año me voy a aficionar a los desafíos..pero bueno, ¿no tiene nada de mala no?..¿O quizás me este convirtiendo en una jugadora compulsiva? Bueno, si lo estoy haciendo, ya es tarde para intentar remediarlo...¡hoy mismo me he apuntado a dos desafíos!
El primero es el de "Lee tu nombre" de "El Librero de Tetsu Hana", que consiste en leer libros que empiecen por las letras que forman tu nombre, lo que en mi caso, no es especialmente difícil.
A-
N-
A-


El siguiente desafío me intriga y reta mucho más: "Páginas Fantásticas", creada por el genial blog de "Hojas en Blanco", consiste en leer libros que contengan algún material fantástico o sobrenatural de los que te reten, participaré dentro del nivel Dragón ,es decir ,de 29 a 44 libros con un mínimo de 3 a 4 por mes. Esperó terminarlo..puede que me sea muy difícil..¿pero para que si no están hechos los desafíos si no es para superarnos?


Tu nombre-Coti & Julieta Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario