domingo, 30 de mayo de 2010

Tired

Estoy cansada. Llevo toda la tarde al sol, haciendo ejercicio con unos compañeros de clase; pues debemos presentar un trabajo en Educación Física. Me duelen las piernas, me quema la cara y mis ojos ven borroso el teclado.
Pero también me siento cansada de la vida.
Las últimas nubes moradas acaban de desaparecer, y mis ojos están contemplando los últimos rayos de Sol, que tímidos se esconden tras el horizonte. Pero ellos no descansaran cuando reine la noche, nunca lo han hecho. Aquí acaba el día, pero en otro lugar empieza uno nuevo.
Estoy cansada de tener que callar mis pensamientos, esconder mis sonrisas y guardar mis lágrimas.
Eso no es vivir, pero desgraciadamente es la única forma de sobrevivir.
Quiero encontrar a alguien con el que nunca este cansada, con alguien con quien por siempre jamás sea yo, única e irrepetible...O quizás ese alguien me encuentre a mi.
Ahora me voy a descansar, pues en otro lugar acabará el día y empezará mi mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario