domingo, 15 de mayo de 2011

Keep Calm & I've missed you!

Tumblr_li96rz5mlo1qc021po1_500_large
Hace tiempo que no publico nada, así que, un saludo a todos los que sigáis este rinconcito del mundo... Si os dijese que no me he pasado por aqui por que no tenía tiempo os mentiria a medias, porque la verdad es que cuando realmente he tenido tiempo lo he utilizado para hacerme un lavado de cerebro y alejarme de la humanidad durante unos minutos, y bueno, aqui estoy de nuevo. Es curioso como funcionamos las personas, cuando realmente necesitamos algo, nos negamos a aceptarlo cuando lo ya lo tenemos y esta metido en nuestro bolsillo, sin embargo nos volvemos locos y nos sulfuramos si no esta a nuestro alcance, impotentes e incapaces de asumir que esa sea nuestra realidad. Cruel, ¿verdad?. Pero que le vamos a hacer , somos crueles por naturaleza, y eso no significa que sea malo, ni que sea bueno, simplemente nos implica un modo mas sencillo de sobrevivir.
He de contar varias cosas, el día 19 de junio me voy a Irlanda con mis amigas, ¡y eso va a molar mucho! Intentaré postear una entrada en directo desde allí, la verdad es que eso sería alucinante, ¡reportera total! Incluso podría intentar hacer un reportaje en plan enviada especial hehehe...Vuelvo el día 30, tendré unos cuantos días para relajarme y el 9 de julio vuelvo a ser una entre otras muchas manchas verdes sudadas, o lo que es lo mismo, ¡vuelvo al campus unicaja! (aplausos y silbidos)¡Adoro a mi publicoo!
Dejando aparte la venilla de famosa que me ha salido, traigo nuevas y apabullantes noticias.....(redoble de tambores)...chan chan!!! ¡¡LIBROS...NUEVOSSSS!! Recientemente adquiridos en la feria del libro de mi instituto: Audrey , Wait! y El impertubable Hans. Este último trae algo de alemán, así que haber si se me queda algo del idiona de las salchicas... see ya!!!

2 comentarios:

Programa Sinaloa Lee dijo...

Hola Ana, vi que participas en el desafío de los 50 libros en el año y me animé a escribirte para invitarte a un blog que ofrece cuentos que podrían interesarte. Si te gusta, por favor, compártelo. La intención es promover la lectura. Un saludo. http://sinaloalee.blogspot.com/

Marie L. Ross dijo...

¡Parecen interesantes! Por cierto, ¿dónde estás? No apareces por aquí :(

Publicar un comentario