martes, 8 de febrero de 2011

Entrada en directo..desde clase de religión

 Hola! Tenemos hora libre y nos han dado los ordenadores en religión..así que aquí estoy! Nerviosisima porque en menos de media hora tengo el exámen de física...os dejo con mi queridísima colaboradora, Andrea:

el primero da 6 atm y ya estoyyy hasta el culo de decirlo
pero no me canso d decir P2
jejejejejejjjj PE-DOS! bueno en realidad es la presion del segundo experimiento pero eso no importa.
bueno aver si el capullo del profe no cambia el exmen y me sale perfcto!
jijijiji besitos de parte d ndr !ANDREAAA MANDAAA <3333
PD:. yo tmbn tngo blogggg 
Andrea

(Espero sinceramente que entendaís su forma de escribir)Ahora os dejo con una nueva colaboradora, Marta!:(la meó)


Hola to everybody!!!!aquii estamos buscando cosas malas en el ordenador sobre canis.x) equisde!! pues nada qe dentro de 25 minuuutooss tenermos el PUTO examen de Fisica y quimica,, tendreis qe saber! qe el examen esta escaneado y lo tiene to dios!!!! buenio..,mnos simon!! bueno chicooss! qe es un maloteE! qe le da al porro!! pues nada que me qerais muchooo y qe os quiero mis friends!!! adoradmeeeeeeee ME CAGO EN VUESTROS  HUERTOS!! ijooss de fruuttaaa!!!:))(LLLL) love me;)))))

Tony os qiere tmbn;)) qe se esta poniendo calienteee con el fondo de pantalla!:)) weweweewew=DÇ!!!


osquiero(L)
Marta

Bueno..esas son mis amigas..y este es mi cerebro, que me esta pidiendo a gritos que repase física, (quedan 20 minutos!!)
Ayss! ¡Que agobio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario