domingo, 13 de febrero de 2011

Día 1 de felicidad:

Dios,¡soy feliz!. No puedo explicarlo con palabras, es un sentimiento que me invade por completo y que empuja a todas las cosas negativas hacia fuera,¡soy feliz!. Es como si el hecho de que me sonriera, riera mis bromas, y me halagara encantadoramente hubiese encendido un interruptor que desde hacia un tiempo nadie había conseguido arrancar,¡soy feliz!. Y no es una felicidad cualquiera, es...mágica. Tan especial y única como una lluvia fresca en mitad de la sequía abrasadora del verano, te llena ¡soy feliz, tremendamente feliz!Y es que bien serán sus ojos azul cielo, su sonrisa burlona o su caricia en mi mejilla...pero me hace liberadoradoramente feliz!
P.D:No he conseguido dejar de sonreír en tooodoo el día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario