jueves, 6 de enero de 2011

¡Los reyes ya han llegado!

Hoy, 6 de enero de 2011; mi hermano, tras varios intentos, a conseguido que me levante de mi amada camita y que deje atrás la suaves y calentitas sábanas y mi mullida almohada...aunque me cueste admitirlo, a hecho bien en hacerlo.
Los regalos han estado bastante bien este año, una botas rockeras, unos guantes de lana largos, un reloj (el otro murió derretido por mi plancha del pelo), mi amada saga del Señor de los Anillos, Proyecto Amanda: Invisible, y Emily The Strange 2: Cada vez más extraña..¡ah! y también unos short vaqueros. A estos regalos hay que sumarles los que me trajo Santa Claus (Ghostgirl 3, Sinsajo y White, de los grandiosos y eternos Beatles) Ahora misma me he empezado Proyecto Amanda: Invisible , y está bastante bien...¡Postearé prontó!

Think-Aretha Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario