miércoles, 26 de enero de 2011

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Bueno, lo prometido es deuda :), aquí os dejo la reseña de el primer libro de la saga de El Señor de los Anillos, primero, leed la sipnósis: En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Ünico y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mordor con la compañía inesperada de Sam, Pippin y Merry. Pero sólo con la ayuda de Aragorn consegurián vencer a los jinetes Negros y alcanzar el refugio de la Casa de Elrond en Rivendel. 
Opinión personal: Bueno...la verdad..¡es que ha sido mortalmente impresionante! Al principio he de admitir que me aburría un poco, porque a veces me liaba con tanto viaje..pero a partir de la mitad del primer libro (se divide en dos libros), me ha tenido absolutamente enganchada hasta el final. Si tuviera que elegir a un personaje, por su puesto elegiría a Aragorn...es tan..¡ayss! Pero eso si, Legolas siempre será mi elfo favorito/de mis sueños..;)

1 comentario:

Mimi dijo...

Hola Aniita..! que tal?? me ha encantado la reseña!! uff si yo también adoro a Legolas. También quería decirte que tiene un premio en mi blog, Saludos
P. D. Solo dale clic a mi nombre para ir al blog

Publicar un comentario