domingo, 23 de enero de 2011

Dear Monday:


¡Hola!Este fin de semana estoy viviendo tantas emociones...así que trataré de resumirlas: el viernes celebre mi cumpleaños, fui al cine con mis amigas y 2 de mis primas (que también son de mis mejores amigas), y vimos por fin Harry Potter y las Reliquias de la Muerte...y aunque prefiero un millón más los libros, he de admitir que se curran las películas. Me lo pasé bastante bien, mi vestido negro, mis amigas y mucha tontería fueron una combinación apetecible. Sin embargo, este fin de semana también esta siendo bastante frío, ahora mismo estaremos a unos 7 u 8 grados, aunque tampoco lo noto demasiado (hoy la calefacción va bien). El ambiente de ayer era húmedo, aunque eso no impidió que saliese de compras a un Corté Inglés de un pueblo cercano (para los que no vivan en España, un Corte Inglés es una especie de maxi-centro comercial en el que se juntan muchas marcas de ropa famosas, aunque también se venden muebles, comida, jeguetes y demás), donde lo que merece la pena destacar es un vestido que me compré de Naf Naf, palabra de honor; nada más verlo en el maniquí, le comenté a mi madre lo bonito que era, ella respondió que seguramente no tendrían de mi talla, puesto que estamos en rebajas y ese tipo de cosas vuelan, yo lo busqué entre las perchas y resulta que el único que quedaba era de mi talla. Con una sonrisa, se lo mostré a mi madre,-seguro que te queda muy corto, pero pruébate lo si quieres-me dijo, así que, dicho y hecho, me lo pobré y resulta que no era tan corto :), ahora está en mi armario, esperando una ocasión lo suficientemente especial como para lucirlo.
Después nos fuimos a comer a un vegetariano que frecuentamos en las fechas a destacar como una especie de celebración sencilla.
Cuando volví a casa, también lo hice a la realidad, debía estudiar, porque mañana tengo un examen importante de Geografía (no se porqué lo llamo importante, cuando en realidad, todos los exámenes lo son)
Además he de leerme una versión adaptada de el Quijote para Lengua y "El asesinato del profesor de matemáticas" para la asignatura que mejor se me da: mis odiadas matemáticas.
¡Por cierto!¡Ayer me terminé el primer libro de El Señor de los Anillos!Pronto haré la reseña.
Bueno, ahora os dejo, pues tengo que estudiar y que mentalizarme de que mañana cumpliré 15 años.


Big Girl (You're Beautiful)-Mika

No hay comentarios:

Publicar un comentario