sábado, 1 de enero de 2011

2011


¡Feliz año nuevo!
Os deseo a todos un fantástico 2011, que el amor os de buenos momentos, donde las risas sean los canticos del alba de cada día y las sonrisas un beso imaginario. Ayer, víspera de este año, de camino a casa de mi abuela me pregunté -"¿Por qué demonios se celebra la Nochevieja?"- a lo que una vocecilla inteligente, que en pocas ocasiones sale de su refugio, respondió: -"Se celebra porque es una forma de despedir el año que se va y dar una calurosa bienvenida al que viene"
Si fuese una persona normal, daría esa respuesta como buena, sencilla y aclaratoria; pero como no lo soy, me veo en la obligación de añadir algo más: pienso que es una forma de celebrar que hemos sobrevivido.
Es sencillo, aunque hoy en día parezca fácil sobrevivir, esa "teoría" -llamemos lo así- no es más que un espejismo fortificado con la tecnología y los avances médicos. Cada día es una lucha contra todas las cosas que nos podrían hacer meter en un féretro en menos que canta un gallo, sin embargo, la gran mayoría de nosotros las soporta, luchando todos los días de nuestra vida por la misma, por eso, cuando termina el año, sonreímos sin apenas darnos cuenta, pues nuestro inconsciente celebra que lo hemos conseguido y reta al año venidero a venir a por él.
Ahora que lo pienso, es más fácil morir que nacer. Nacer solo puede pasar un día de tu vida, y más o menos se puede prever, por eso el hecho de nacer es nuestro "amigo", sabemos como llamarlo, sabemos que tendremos que esperar unos meses a su llegada, y sabemos que dolerá. Sin embargo, la muerte es cautelosa, nunca es llamada y mucho menos bienvenida,tememos a su posible dolor, no sabemos cuando nos visitará pero si que siempre nos acecha.
Después de esta reflexión, decido pasar a otro ámbito...¡¡los regalos!!, en las últimas dos entradas se me olvido contaros lo que me dejo Papá Noel, Santa Claus, o como queraís llamarlo, durante su "visita": No se si os acordáis de la entrada que hice sobre Ghostgirl , bueno, pues hace ya bastante tiempo, me compré el segundo libro...y el tercero acaba de llegar a mis manos: Me lo terminé dos días después de navidad, y ha sido ALUCINANTE, podéis llamarme friki si queréis, pero a veces sería guay estar muerta ;)
También me han regalado el tercer y último libro de la saga de los Juegos del Hambre: Sinsajo, me lo estoy leyendo ahora, y como siempre, Suzanne Collins ha hecho que me vuelva a enamorar de sus personajes, de momento, me esta resultando como el resto de la saga, es decir, digno de un altar en mi habitación... Por último mencionaré el disco de los Beatles (alabados sean), que contiene canciones tan bonitas como Dear Prudence, Honey Pie o While My Guitar Gently Weeps.
¡Un beso y feliz año (otra vez ,XD!)

P.D: Mi tía nos quería regalar por Reyes a mis primas (de mi misma edad) y ami entradas para el concierto de Dani Martin en Málaga...Mis padres me dejaban ir pero he dicho que NO por razones sencillas: aquello va estar más lleno que una plaza de Pamplona en los San Fermines, todas las chicas van estar gritando, no me gusta Dani Martin ( aunque aprecio algunas de las primeras canciones que hizo con El Canto del Loco ), y no he escuchado ni una sola canción de su nuevo disco, solo una o dos frases de la de "16 añitos"....y por que, en vez de eso me van a regalar la saga de "El Señor de los Anillos" ..¿¡no es alucinante!?
P.D.2: He decidido que, en cada entrada que haga este año, por corta que sea, intentaré incluir una canción..¿os parece?
P.D.3: Este año, uno de mis propósitos es temer más comentarios..¡espero vuestro granito de arena!
P.D.4: Creo que esta es una de las entradas más largas que he escrito :)

Primera canción del año:
Dead Cab For Cutie I Will Follow You Into The Dark


No hay comentarios:

Publicar un comentario