lunes, 5 de julio de 2010

Moviendo montañas..



Hoy fue un día..llamémoslo raro.
Es decir, por la mañana fui al campamento..luego al salir, a las 5, tuve que ir a mi cambiarme....
¡Argg! ¡Mierda! Por que cuento lo que a nadie interesa, ¡ni a mi me interesa, la verdad!
Bueno, ahora mismo, me he inscrito en un desafía de otro blog que comentaré algún día..en él, el objetivo es leerse 50 libros en este soleado y bochornoso verano, en el que muchas cosas cambiaran, cosas que quiero, y cosas que no...¿Pero alguien dijo alguna vez que los cambios fuesen buenos o malos?
Argg! Que asco, hay un bicho horroroso en la pantalla de mi ordenador...¡un momento!¡ha desaparecido¡ Espero que no me piqué, parecía un mosquito!!...
..Y yo solo le permito a Edward Cullen chuparme la sangre..

..el mosquito acaba de volver a aparecer..¡para desaparecer de nuevo!
¡¡Socorro!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario