sábado, 17 de julio de 2010

¿Adiós?, no, hasta pronto.

No hace más de tres horas que las lágrimas dejaron las marcas en mi moreno rostro y mis brazos dejaron de aferrarse a un sueño que en cierto modo fue realidad. Estos últimos siete días han sido...para recordar. He estado jugando al baloncesto, haciendo amigos, conociendo a gente, riendo, jugando, bailando...viviendo el sueño que todo adolescente desea: pasar el verano con tus amigos, con una lata de fanta y con muchas ganas de reírte de la vida. Esta no es una carta de adiós, sino de un "hasta luego", y en ella quiero mencionar a todos los que han ayudado a que parte de este sueño que todos hemos vivido se haya hecho realizar: a mis amigas, Blanca, Andrea, Marta e Isa, por que las quiero en el alma; a Uve y a Carmen, porque en pocos días nos hemos hecho más amigas de lo que cualquiera de nosotras podía imaginar; a Jesús y a Pedro, por ser unos amigos cojonudos; a Adrián y a Jose, por darme la tabarra; a los gaditanos, Jose, Javi, Galleta, Alvaro, Toni...¡viva vuestra amada Cádiz!, a Eva, por ser la mejor monitora, a Claudia, a Elena y Alba por estar siempre dispuestas a tirar a canasta, a Piku, por hacernos repetir el waka-waka hasta quedarnos sin sangre...A Mom, por sus continuos reportajes, a los cocineros por las comidas...
Al escribir estas palabras algo me desgarra por dentro, cachito a cachito, dando a entender a mi mente que lo pasado, pasado esta y que tendré que esperar al año que viene para volver a vivir esa experiencia otra vez..
¡¡Del Campus Unicaja, no nos moveran!!, del Campus Unicaja, ¡¡no nos moveran!!....La, la, la ,laa, la, la ,la, la, la, la, la ,laaaa...¡¡NO NOS MOVERAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario