domingo, 11 de abril de 2010

¡Argg!

¡Hola! ¿Que tal? Espero que bien...
Se que hace tiempo que no escribo enserio, y hoy voy a volver a las andadas:)
Tener catorce años es, al contrario de lo que cree la gente, sumamente complicado, cansino y horroroso, pero también ese divertido. Es una edad complicada, ya que quieres hacer demasiado pero no puedes.
Quieres salir hasta hasta tarde con tus amigas, pero tus padres no te dejan, te consideran una niña, alguien demasiado pequeña para andar por hay hasta tarde...Y eso no hay quien lo soporte.
Al igual pasa con los deberes, ¿qué se creen los profesores?¿qué somos genios? Para su información: ¡NO! No somos genios ¡NO! No podemos hacer 30 ejercicios en una tarde ¡No! No nos importa lo más mínimo el álgebra y las ecuaciones...
Bueno, luego están los adultos que nos tratan como ilusos que no saben en que mundo viven y la suerte que tienen, piensan y nos dicen que somos unos egocéntricos..¡Argg! La adolescencia me desquicia, me saca de mis casillas y hace que me tire de los pelos.
Pero adoro ser joven.
Yo personalmente digo que la adolescencia es como estar embarazada pero en vez de 9 meses ,5 añazos...tenemos los mismos síntomas: ganas de reír y al momento de llorar, ataques de hambre, cambios de humor repentinos...¡es prácticamente lo mismo! Solo que el fruto de un embarazo es un bebe, mientras que el de la adolescencia lo decide cada uno.
¡Por cierto! Aquí tenéis una excusa para cuando vayan a echaros la bronca (solo vale si estas en la adolescencia)
-¿Y que quieres que haga? Soy adolescente: hacemos tonterías y nos salen granos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario