sábado, 6 de marzo de 2010

Segundo cuento de hada...


Diario:
Supongo, que no soy una bella princesa, con largos vestidos y cutis de porcelana. No tengo voz de soprano ni me llevo bien con los animales. Por mi las hadas madrinas se pueden ir a tomar por saco.
Soy EMO.
Soy como soy y punto.
Odio los pendientes de perlas, llevo las orejas llenas de piercings. Odio el rosa ¿cómo se puede ser tan horriblemente pegajoso?
Mis uñas no son perfectas, las mastico y las pinto de negro.
Negro, negro con purpurina, negro y rojo, gris y negro. Ese es mi vestuario. Así es mi armario.
Me gusta la música de The Killers , de Kiss, y de Greenday. Solo escucho música si llevo mis Skull Candy, mis cascos, también negros.
Llevo tiara.
Por que aunque no sea princesa de un reino soy reina de un corazón.
El corazón que me quiere.
Ephinnie.
P.D: Ephinnie + Roger = Love Rock's


¿Final feliz? Esto no tiene..final. Es un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario