lunes, 1 de marzo de 2010


Ghostgirl-Tonya Hurley

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...

Murió."


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Mi personaje favorito es Charlotte, la protagonista, tan dulce, inocente..pero penosamente invisible.
Bueno..estas son las canciones recomendadas para escucharlas mientras lees el libro:

Last Night I Dreamt Somebody Loved Me - The Smiths
Get Me Away From Here, I’m Dying – Belle Sebastian
High And Dry – Radiohead
Why Can’t I Be You? - The Cure
I’ll Be You – The Replacements
Bring Me To Life – Evanesence
Home – Depeche Mode
I’ll Be Your Mirror – The Velvet Underground and Nico
Harborcoat – REM
Strawberry Switchblade – Since Yesterday
Do You Wanna Hold Me – Bow Wow Wow
Disappearer - Sonic Youth
Only You – Yaz
The Beautiful People – Marilyn Manson
Love Will Tear Us Apart – Joy Division

No hay comentarios:

Publicar un comentario