jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy he desayunado..,


...Algo rico: barritas de cereales con pepitas de chocolate, abundantes, redonditas y chiquititas cholateadas bolitas de rico chocolate.
Suena raro, pero esas barritas me dan seguiridad, sin ellas soy como Popeye sin espinacas, como Doraemon sin bolsillo mágico...simplemente soy yo sin barritas de chocolate, y eso creedeme de veras es terrible , así que me he tomado dos por si acaso a mitad de la mañana despertaba esa hambrienta bestia dentro de mi estómago.
También he tomado un Cola-cao caliente, aunque si os digo la verdad no me gusta demasiado la leche caliente, por que si está caliente hay nata, y si hay nata yo eso no me lo tomo ni obligada.Odio la nata por si no lo habéis adivinado.
Me gusta más el cacao con leche, si, habéis escuchado bien, cacao con leche. Es sencillo: 5 grandes cucharadas de Cola-Cao, un chorrito de leche fria y ¡frizz! ¡a batirlo, tomarlo y gustarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario