domingo, 28 de febrero de 2010



Hola!
Este fin de semana me lo he pasado realmente bien...¡ha sido genial!
El sabado por la mañana, a las diez, fui a la iglesia.Entre dentro y mi encontre a un monton de chicos y chicas de unos años mas que yo.Despues espere a mis amigas fuera.Las primeras horas y la comida estuvimos un tanto apartadas. Ya que no conociamos a nadie, hasta por la tarde, cuando salimos a jugar, alli nos volvimos un poquito mas "sociables" empezamos a hablar con la gente y a su vez iniciamos el complejo procedimiento de "hacer amigos en 2 dias exactos"Repartimos la comida y eso.Mas tarde mis amigas se fueron por hay porque no terminaban de "socializar" con los otros chicos, y como yo ya estaba un poquito (bastante) cansada de ir de aca para alla, decidi quedarme "en terreno desconocido". ¡Al final resulta que eran divertidos y super buena gente!(Ya se les notaba de lejos, pero lo digo en plan ironico) Estuvimos tocando la guitarra ,cantando y haciendo bromas. Poco despues le pedi una (una sola!! para una que le pido!!)cancion al guitarrista jefe (por llamarlo asi) que era un chico muy majo que se llama Pablo.Depues de un rato esperando le pedi explicaciones (obvio, para una que le pido) y me contesto que lo sentia mucho,pero que le habia pedido una muy dificil y que si eso otro dia intentaba tocarla. Luego, en el parque jugamos a varios juegos, entre ellos uno en el que no se paraban de dar vueltas, me quede hasta las ultimos partidas, pero me elminaron al poco del final. Lo peor fue, que ya mareada, me meti con mi amiga Marina en un columpio de estos que dan vueltas y mas vueltas y mas vueltas y mas vueltas........(Estuve un rato viendo todo doble)
Finalmente ¡Por fin! Nos fuimos a cenar y tambien nos lo pasamos genial (¡Felicidades a la madre de Jose Miguel, la lasaña estaba buenisima!)Aunque intente convencer a mi madre para quedarme a dormir, como lo hacian los de "Los Boliches" y los de "Mijas Costa", NO ME DEJO ¡Os lo podeis creer! ¡Yo, la chica que no hace nada que moleste a sus padres! Bueno, otra vez sera...El caso, que me fui a las once.
Hoy , domingo, me he despertado a las 8:30, he desayunado...A las 10:00 llegue a la Iglesia, justo cuando abrian la puerta. Si os digo la verdad me dio mucho, mucho corte. Cuando llegue todos estaban desayunando tan tranquilos y yo alli (dulce soledad pasajera jeje)...Fue entonces cuando recibi una mensaje (con retraso) de Claudia: "Ana q mañana Marina, Elena y yo no vamos, en tdo caso para la comida pero no se, ya nos llamamos por la mañana" El caso, que en principio estaba yo alli sola, sin conocer a casi nadie por que mis amigas me habian dejado plantadas....Al final fue mejor para mi, sin ellas hice un moton de nuevos amigos. A la hora de misa (aleluya!) vinieron.Fue muy entretenida. Comimos muy bien acompañadas. Las tres nos sentamos con Ivan, Pablo, Ismael y Angel, la verdad es que nos reimos mucho jeje. Bueno...el resto de la tarde la pasamos jugando a las cartas y haciendo muchas, quiza demasiadas demostraciones de TUPQMLP-Tengo Un Pavo Que Me Lo Piso. A las cinco nos despedimos y recogimos algunos correos electronicos.
Resumen: Gran dia por 2 mas nuevos amigos (Genial!)
Muchos Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario