lunes, 1 de febrero de 2010

Febrero...hoy empieza febrero.

¡Ya está aquí febrero! El mes de los enamorados, el mes que sólo tiene 28 días a menos que se bisiesto (29 días), ese mes en el que la gente decide "voy a ponerme con la operación bikini", recordando que los días de sol son cercanos (y esperemos que sean bienaventurados). Por eso digo:
¡Saludemos a Febrero!
Espero que a las chicas os regales flores y cartas, y también espero que los chicos pierdan su eterna vergüenza y su cabezonería.
Os dejo con un bello poema de Gonzalez:



T engo que hallar la forma,
E ncontrarla sin romper la norma;



A hora lo prometido es callar,
M anifestar los sentimientos sin hablar;
O lvidar este catorce de febrero,

V ivirlo sin decir “Te quiero”;
I maginar que estás a mi lado,
D esear tus besos apasionados.
A l margen han quedado escritos,

M is sentimientos de amor proscritos;
I ntentan quedar por siempre plasmados,
A nte mis ojos que lloran enamorados.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! Bueno q estoy aqi aburrida en religion y como stas cn el blog un poco pesada pues he decidido escribirtee!!
y mis pensamientos son.....q ha venido andreaaa!! xD bueno te dejo q tengo q hablar cn ellaa

Adios! de tu asesina te acuerdad??

Blanca

PLUM PLUM dijo...

Gracias por comentar mi asesina (como olvidarlo: morí y resucite varias veces)
T kiero!!!!

Publicar un comentario