jueves, 28 de enero de 2010

Pensamiento Nº 2

Te odio
Te odio por amarte.
¿¡Por que todo lo que va relacionado contigo me vuelve loca!?
Te odio, por que me miras con esa mirada en la que solo yo me he fijado. Esa mirada de ojos oscuros, juguetones y brillantes. Aquella en la que solo yo pude fijarme.
Con esa mirada me haces sonrojar, al verlo, sonríes satisfecho.¡Me robas miradas! Y ese privilegio, aunque lo odie con casi todo mi ser, sólo te pertenece a ti.
¡Te odio!

Y aún así, tanto que te odio, te quiero un millón veces más que odiarte...¡Mierda!¡Por eso te odio!

1 comentario:

Lucia dijo...

Hola!! Bueno , primero decirte que me encanta tu blog! y te comento en mi entrada favorita porqe me siento muy identificada XD
que esta muy bien la columna de la izqierda y qe tienes muchisima imaginacion , molas!
que si qieres seguirme en twitter mi nombre es lu_dyn y me envias un mensaje por alli
o a mi correo
sigue asi qe esta genial !! :)

Publicar un comentario